About Me

Mi foto
Rara, loca, timida, risueña, nerviosa, compulsiva, soñadora, lectora, escritora en proceso, depresiva

Seguidores

ATENCION

Si andas buscando tips get out of here! Este blog no busca promover los desordenes alimenticios simplemente es el lugar donde me descargo y cuento mis vivencias.

Los desordenes alimenticios no son "divertidos"!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Carrera ;D

Hoy empiezo una carrera con 2 amigas, Lu y otra que se llama Pao ninguna de las dos sabe de mi problema, supongo que Lu solo lo propuso para que hicieramos algo "nuevo".
El caso es que ninguna puede comer nada en una semana voy a vivir de agua y jugos estos dias solo podemos comer si nos obligan o si de verdad nos sentimos mal.



Se que puedo hacerlo!!! Pero tengo miedo con Pao y Lu, no quiero que se adentren en esto, no es nada bonito ser asi y todavia me da rabia que lo glamorizen (no se si exista esta palabra) como si ser Ana fuera "lindo" y "divertido".

No eh subido nada :D eso me consuela pero deveras que quiero ver un 45 o por lo menos llegar a 50 antes de abril, quiero que D salga con una princesa y no con una cerda que es lo que soy, el no se merece a alguien como yo.

Aprecio sus coments princesas! (: tomare en cuenta lo de comer por lo menos un poco antes de hacer deporte que no quiero desmayarme :S

Gracias a todas!

2 comentarios:

L dijo...

lindaa ojala q te resulte todo bien y que alcances tu meta , que bueno que tomes en cuenta lo de comer un poco antes de hacer deporte, sobre todo en el colegio. No es nada lindo desmayarse y levantar sospechas .cuídate un montón :).
Besitos♥

Anónimo dijo...

te sigo!