About Me

Mi foto
Rara, loca, timida, risueña, nerviosa, compulsiva, soñadora, lectora, escritora en proceso, depresiva

Seguidores

ATENCION

Si andas buscando tips get out of here! Este blog no busca promover los desordenes alimenticios simplemente es el lugar donde me descargo y cuento mis vivencias.

Los desordenes alimenticios no son "divertidos"!!

jueves, 7 de enero de 2010

Esto es lo que ha pasado....



El nuevo año me ha sentado bien y estoy de muy buenos animos ya casi entro de nuevo a estudiar (¬¬) pero con el ayuno no ve muy bien :S tengo a mis dos padres en casa vigilando si como bien y todo eso, evito desayunar levantandome tarde o solo tomando algo y trato de no comer mucho en el almuerzo y evitar a toda costa cenar.

El 31 fue....horrible....siempre termino llorando y discutiendo con alguien D: asi que me sentia realmente mal y vomite....fue doloroso pero al final me senti bien, trato de evitar hacer esto porque no quiero usar a Mia ademas de que luego me duele mucho la garganta.
Tambien eh pensado en abrir otro Blog para poner mi mi intento de novela, se llama Utopia y trata sobre un grupo de adolecentes, cada uno con problemas y mundos distintos, me han dicho que se parece a Skins ya que tiene a una anorexica ._. pero ella es todo lo contrario a la dulce y simpatica Cassie ((como la amo))....trato de no preocuparme por eso igual se que dentro de unos años no publicaria algo que escribi a los 14 xD.


El primero de Enero cumpli dos meses con mi niño, le dire D (: se que es poco tiempo pero el me dice que es la relacion mas larga que ha tenido en su vida O-o asi que me senti un poco realizada (?) aveces pienso que no soy lo suficiente para el pero cuando le conte mi inseguridad me dijo "Tu eres mas de lo que merezco, si no fuera asi te ignoraria, yo no salgo con basura y tu no eres basura" y ya saben todas esas cosas cursis haha.

Estuve leyendo un libro llamado Ghostgirl, es de una chica llamada Charlotte que quiere ser popular a todo costa pero tiende a ser altamente ignorada por todo el mundo, es una lectura a mi parecer ligera y un poco predecible en el final pero no llega a ser tediosa y es muy buena para pasar un rato. Charlotte se gano mi odio total ._. su actitud me recuerda mucho a mi cuando tenia 10-12 años demasiado obsecionada con el estatus y lo que piensen los demas de ti y Scarlet que es algo asi como el personaje secundario me recordo a un poco a mi yo de ahora asi que fue muy raro xD.

Recomiendo una cancion que me toco mucho, se llama Espejismo de Porta, no soy fanatica del Rap y talvez ya la conozcan pero es muy buena (: y llore un par de veces con ella, lloro por muchas bobadas :/ una amiga mia dice que siento las emociones demasiado y eso me hace llorar con cualquier cosa...llore con UP! O_O se rieron de mi cuando lo conte xD.

Y estoy confundida ._. estuve hablando con una amiga a la que llamare Pio, pasa que la primera vez que me enamore de alguien fue de una chica y siempre me eh sentido atraida por el sexo tanto masculino como femenino, no soy homofobica de echo antes era muy criticada por defender mucho a los homosexuales ya que estudiaba en un colegio muy catolico, entonces Pio saco el tema y me dijo "Eres Bi" no lo dijo como regañandome ni nada yo se que no le importa, pero mi duda es ¿Como puedo calificarme como Bi si nunca eh tenido una relacion con una mujer?....Talvez lo mejor sea disfrutar de la relacion que sostengo ahora y ver que depara el futuro :/ nunca se sabe.

BTW es raro que siempre que escribo el blog mis padres ven una novela donde hay una niña con bulimia ._.

Hmm....bueno eso a sido lo mas "relevante" ultimamente en mi vida, perdon si las aburro u_u.

                                                                         -Coffee-

1 comentario:

Mar dijo...

por favor pasate y lee mi ultima publicacion :D
UnBesiito ♥