About Me

Mi foto
Rara, loca, timida, risueña, nerviosa, compulsiva, soñadora, lectora, escritora en proceso, depresiva

Seguidores

ATENCION

Si andas buscando tips get out of here! Este blog no busca promover los desordenes alimenticios simplemente es el lugar donde me descargo y cuento mis vivencias.

Los desordenes alimenticios no son "divertidos"!!

viernes, 15 de enero de 2010

55.4 (:



Hoy me puede pesar n_n estoy en 55.4, se que no es mucho avance pero algo es algo, entrar al colegio me ah servido mucho para el ayuno ya que nadie esta pendiente si tomo la merienda o almuerzo, solo acepto ofrecimientos cuando es queso :/ pero generalmente es menos de media rebanada asi q no es mucho, hoy Pyo me dijo "¿Y no vas a almorzar otra vez?" con cara de "grr ¬¬" entonces compre un paleta que se terminaron devorando ella y Lu, otra amiga.
Hoy D se fue a otra ciudad por un viaje de familia pero no se cuando vuelve, el me dijo que era un viaje de varias semanas, como el tambien ya entro al colegio creo que maximo van a ser dos semanas, no quise confirmar nada xq luego los dias se me empiezan a pasar lento ._. prefiero una llegada sorpresa o algo asi.

No se que hacer los fines de semana, supongo que tomare cafe al desayuno, el almuerzo completo para que no sospenchen y sin cena.

See ya!

            -Coffee-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaria a mi los 55 pero bueno paciencia la verdad todo lo que sea no subir de peso lo que sea bajar aunque sean unos gramos o mantenerse tiene que ser un logro muchos esos y abrazos

Alepsalov dijo...

holaaa
primera vez por aka..
jaja q bien solo aceptes keso..
que riko pero yo ya lo e habandonada jaja mi pekado son las bosas de papitas..
suerte en klases
te sigo princesa te leo pronto

if life gives you lemons, don't eat them dijo...

Quiero pesar 55 kg. ¿Cómo lo haces?