About Me

Mi foto
Rara, loca, timida, risueña, nerviosa, compulsiva, soñadora, lectora, escritora en proceso, depresiva

Seguidores

ATENCION

Si andas buscando tips get out of here! Este blog no busca promover los desordenes alimenticios simplemente es el lugar donde me descargo y cuento mis vivencias.

Los desordenes alimenticios no son "divertidos"!!

lunes, 25 de enero de 2010

Manteniendome

Hola Princesas (:

Bueno, me eh mantenido, la bascula me esta marcando 55.0 y no me eh pasado de 55.4 en estos dias, por lo menos no eh aumentado ._. ahora voy a salir a caminar con mi perrita que tambien necesita bajar unos kilos.

Hoy en la clase de deporte ((es a la primera hora)) nos pusieron a correr como locas, solo me habia tomado 3 sorvitos de cafe esta mañana y claro! me dio mareo :/ en el descanso me tome la mitad de una avena, en el almuerzo unas papas de limon y llegue a casa a comer atun con arroz y champiñones! me siento gorda entonces voy a caminar por lo menos 2 horas ((que si corro me canso muy rapido))

D ya volvio, toda marcha demasiado bien y me asusta, parece como si toda la perfeccion que nos rodea se fuera a romper en cualquier instante y no quiero que eso pase, lo amo demasiado.

De resto todo marcha bien, gracias a las que me comentan ;D



3 comentarios:

L dijo...

Hola prin :) te aconsejo que cuando te toque clase de deporte tomes desayuno, yo he tenido varios problemas por lo mismo , así que ese día haz una excepción. cuídate linda.
Besitos ♥

Anónimo dijo...

veoo que me sigues!!

yo aree lo mismo!!

aora bixeare x tu blog para conocerte!

besos!

Cathi dijo...

Antes de hacer alguna actividad fisica come aunke sea una manzana para evitar sentirte mal :_ me alegro mucho ke no hayas subido de peso y ke todo te este saliendo bien prin, no te sientas asi, difruta mientras las cosas salen bien y no pienses en lo demas. Aveces nos consentramos tanto en buscarle problemas a las cosas ke nos olvidamos de disfrutarlas al maximo mientras estan. Besote