About Me

Mi foto
Rara, loca, timida, risueña, nerviosa, compulsiva, soñadora, lectora, escritora en proceso, depresiva

Seguidores

ATENCION

Si andas buscando tips get out of here! Este blog no busca promover los desordenes alimenticios simplemente es el lugar donde me descargo y cuento mis vivencias.

Los desordenes alimenticios no son "divertidos"!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Siiiiii! 54.3


Como dice el titulo! despues de mucho tiempo pesando 55 y sin bajar aqui estoy con mis 54.3 kilitos : D me siento tan...emm...realizada? se que no es mucho pero me anima porque se que dentro de nada estare en los 50 y luego a mi meta---->45, la cosa sera no bajar el ritmo y no darme "premios" que luego me frustro en la bascula.

D y yo cumplimos 3 meses hace 2 dias *tira confetti* no nos hemos podido ver u_u pero iremos a un parque el sabado.
Hoy tuve una clase decente de educacion sexual, se me hizo bastante interesante, es que si vieran  princesas que en mi anterior colegio llego un tio ((muy lindo x cierto xD)) a decir que no usaramos condon O_o yo me quede muy...emm frustrada? enojada? no se pero me dio rabia, en ese colegio te echaban si eras lesbiana o quedabas embarazada. Por lo tanto la clase de hoy me parecio muy interesante n_n. No tengo mucho que contar, como ven asi que mejor las dejo de aburrir.

Gracias!

PS: La carrera se cancelo despues del primer dia u_u ya que mi amiga Lu sufre de gastritis y si no come se pone mal, ayer estaba muy palida y no fue hoy a clases y el Lunes vomito desde las 3 de la madrugada D: asi que considero que es lo mejor, aunque yo intento seguir la carrera en secreto ;D.

6 comentarios:

L dijo...

Hola linda que bueno que hayas bajado ^^ espero que alcances tu meta, que por cierto es la misma mía 45 kg <3.
Besitos♥

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa gracias por seguirme,espero que pronto llegues a tu meta ¡sigue asi!

Ren. dijo...

que bien que hayas bajadoo! :) me alegro mucho

un besitoo♥

caperucita dijo...

Soy nueva por aquí y me gustó mucho tu blog,a las cosas que dices.. nose, lo de la carrera, creo que ya mismo debería hacer una,

un saludo, te sigo vale?

Anónimo dijo...

hola!!!! que bien qe hallas bajado!!!!! felicitaciones!!!!

clases de sexo que bien!! siemre son utiles!!!!! tu ex escuela...que idiotez ¬¬

te falta muy poquito para la meta...y compartimos la meta tambien! ;)


muchas garcias por psarte!!!!

D. dijo...

Nena que bonito tu blog!!
me gusto mucho :)
y que suerte que hayas bajado! yo tambien estoy en una carrera ^^ y me cree un blog hace unos días nada mas :)
Un beso muy grande, te sigo corazon!!
Danuu