About Me

Mi foto
Rara, loca, timida, risueña, nerviosa, compulsiva, soñadora, lectora, escritora en proceso, depresiva

Seguidores

ATENCION

Si andas buscando tips get out of here! Este blog no busca promover los desordenes alimenticios simplemente es el lugar donde me descargo y cuento mis vivencias.

Los desordenes alimenticios no son "divertidos"!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Despues de un largo tiempo 49!!!

¡Vaya! no publicaba nada desde hacia mucho. La verdad es porque estoy intentando alejarme ¿saben? aunque se que no lo lograre, Ana sigue aquí, a mi lado.

Estuve en Europa con rondando los 53 y llegue de 49 kilos. Fue genial, con algo de culpa dire que la comida estuvo de lo mejor. El Luvre de París me hizo llorar y hacerme caminar como nunca. Pero lo mejor de todo fue Barcelona, magnifica, cosmopolitan en todo su esplendor. Fue bastante extraño porque al llegar me sentí como fascinada, pero no con la fascinación turística, si no mas bien con nostalgia como si conociera Barcelona de toda la vida. Estúpido ¿verdad?

Lo malo es que ahora tengo gastritis, ayer tuve que irme al medico porque me había estado doliendo todo el día,  así que hoy falte a la escuela. 

No hay mucho que contar, ya llevo diez meses con D, las cosas marchan bastante bien, ojalá hoy pueda venir a verme.

Como siempre no hay mucho que contar, estoy empezando noveno grado y aunque mi salon de este año parece ser una mierda por ahora todo marcha de maravilla.


Aquí les dejo la foto de una princesa que vi en el Parque Guell

3 comentarios:

Cathi dijo...

Linda me alegro mucho ke hayas vuelto mas flaca. No se ke decirte con respecto a ana, si keres salir de ella estas en todo tu derecho, pero todavia no llegaste a tu meta :_. En fin unbesote (L)

Danuu ♥ dijo...

Que lindo europa. yo quisiera ir♥
Todavia no llegaste a tu meta, pero si quieres salir de ana la verdad que me parece perfecto. Costar, va a costarte.
Un beso grande!

Danuu ♥ dijo...

Por cierto linda, cambié el nombre de mi blog (cianuro y felicidad):
http://rhapsodiah.blogspot.com/