About Me

Mi foto
Rara, loca, timida, risueña, nerviosa, compulsiva, soñadora, lectora, escritora en proceso, depresiva

Seguidores

ATENCION

Si andas buscando tips get out of here! Este blog no busca promover los desordenes alimenticios simplemente es el lugar donde me descargo y cuento mis vivencias.

Los desordenes alimenticios no son "divertidos"!!

martes, 29 de diciembre de 2009

This make me feel so bad...

Me siento G-O-R-D-A, muchisimo mas que cuando empeze con todo
esto....osea unos 3 o 4 meses atras no eh podido seguir mi ayuno
porque decaigo facilmente. Ayer fue el cumpleaños de mi hermana
y fuimos a comer a reustaurant mexicano y comi dos flautas y un taco O_o
no quiero ni saber cuantas calorias tiene todo eso y hoy comi pasta con un poco
de atun y unas cerezas ademas de un gran vaso de gaseosa


 realmente me siento mal, se supone que mi meta era llegar en Enero al colegio y que todos vieran un cambio, uno grande.


Pero creo que no podre lograrlo.

Siento que no tengo fuerzas para nada, asi que aprovechare esto y hare un ayuno
indefenido, solo agua agua y mas agua!!! y si caigo en la tentacion ((le tengo miedo
al 31 ¬¬ enemigo mortal en forma de comida)) recurrire a Mia, nunca lo eh echo y espero
no tener que hacerlo....asi que dare todo de mi y me recordare lo gorda que estoy, lo fea
que me debo ver y no parare de mirar la revista Infashion que compre hoy tiene unas modelos hermosisimas, perfecto para una gran dosis de Thinspo bien disimulada.


No hay comentarios: